Atención comunidad Continental: México lanza convocatoria de becas pre y posgrado

becas_mexico

La secretaría de relaciones exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), invita a participar en la “Convocatoria de becas de excelencia del gobierno de México para extranjeros 2015”.

El programa brinda la oportunidad de realizar estudios en México, en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado y estancias posdoctorales, así como programas de movilidad estudiantil a nivel pregrado y posgrado.

En esta convocatoria participan 75 prestigiosas instituciones mexicanas de educación superior, entre ellas: la Universidad de Guanajuato y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, ambas socias académicas de la Universidad Continental.

Los requisitos, tiempo de estancia y condiciones generales, dependen de la categoría a la cual se postula, entre los beneficios se resalta la exención de costos académicos, seguro médico y un monto mensual para gastos de manutención.

La oferta académica y requisitos específicos son de acuerdo a cada institución y se pueden revisar aquí.

El plazo máximo para presentar las postulaciones es el 31 de julio. Para mayor detalle sobre esta y otras oportunidades, visita la Oficina de Vinculación Internacional en el 3er piso del pabellón administrativo o escribe al correo internacional@continental.edu.pe