Reconocido arquitecto Ciro Pirondi en apertura de año académico de Universidad Continental

Brasileño Ciro Pirondi en apertura de año académico 2014 de Universidad Continental

La Universidad Continental iniciará su año académico con la presencia de uno de los más destacados arquitectos de Latinoamérica, el fundador de la Associação Escola da Cidade, Ciro Pirondi. El brasileño disertará la conferencia: “Rol de la universidad moderna en un entorno urbano” y participará de la ceremonia de apertura este 27 de marzo a las 10:00 de la mañana en el auditorio de la Av. San Carlos 1980 – Huancayo.

Ciro Pirondi es reconocido por ser el fundador de la Escola da Cidade de Sao Paulo, un centro de estudios que funciona como una cooperativa de profesores que imparten clases de arquitectura sin fines de lucro, y por ser el responsable de las obras de revitalización del edificio Copan, diseñado por el afamado arquitecto Óscar Niemeyer, y restaurar la colección del también reputado urbanista Lúcio Costa.

En el evento que marca el inicio de las actividades académicas de la Universidad Continental, también participará Luis Longhi, de Longhi Arquitects, referente nacional de este campo. El licenciado en arquitectura y máster en bellas artes con mención en escultura de la Universidad de Pennsylvania, tratará el tema: “Conceptos de arquitectura en la sociedad contemporánea”.

Para informes e inscripciones comunicarse con Giovanna Palomino al 481430 anexo 7241 o vía correo electrónico escribiendo a gpalomino@continental.edu.pe