Arquistore, la primera tienda especializada para arquitectos tiene sello Continental

[vc_single_image image=»64977″ img_size=»full» alignment=»center»]

Joel Raymundo de la carrera de Contabilidad y Wendy Párraga de Psicología, ambos estudiante de la modalidad a Distancia, se dieron cuenta que en Huancayo los estudiantes de Arquitectura tenían muchas dificultades para encontrar sus materiales, así que decidieron emprender Arquistore, la primera tienda especializada en artículos y útiles para estudiantes de Arquitectura.

El proyecto nació desde el mes de abril y al notar su alta viabilidad, acudieron al Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) del Ministerio de la Producción, ahí recibieron la orientación necesaria y dieron marcha a su sueño.

Desde escalímetros, cartón zapatero, reglas “T”, cartulina sadipal, colores profesionales, tableros de corte, estiletes hasta ploteos y demás útiles podrán ser adquiridos a precios por debajo del promedio.

La tienda abrirá desde el 21 de agosto y ofrecerá grandes ofertas.

Conoce más del Centro de Desarrollo Empresarial aquí:

[ultimate_spacer height=»10″]