Skip to main content
search
[vc_single_image image=»64954″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

  • Día: 19 de agosto
  • Lago de Junín – Perú
  • 4,100 m.s.n.m 5° bajo 0

En tan solo 24 horas registraremos la mayor cantidad de especies de flora y fauna en el Lago de Junín, el segundo lago más grande del Perú y que además da vida al Río Mantaro. Al tener en cuenta que los ecosistemas altoandinos son los más vulnerables ante los efectos de cambio climático, la Universidad Continental, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Sernanp) y el Cuerpo de Paz Norteamericano organizan el II BioBlitz Sudamericano.

En el evento participarán alrededor de 200 especialistas expertos en medio ambiente, entre ellos el Zoológico de Denver, Wetlands International, University of Kentucky, University of Syracuse, Write State University, Southern Illinois University, Texas University, ECOAN, Biosfera, VBA Enviromental Consulting, entre otras. Cabe destacar que esta expedición se realiza todos los años en los Estados Unidos y es organizada por la National Geographic.

Agradecemos el apoyo de la Municipalidad distrital de Ondores y de los diversos aliados que se han unido a la causa por la protección del medio ambiente, sin duda una opción de alto impacto social.

[ultimate_spacer height=»10″]
Close Menu