Skip to main content
search
[vc_single_image image=»84896″ img_size=»full» alignment=»center»]
  • Postulantes podrán inscribirse hasta el 7 de junio para las distintas carreras que ofrece Continental
  • Modalidad beneficia a docentes de la carrera pública magisterial, cesados, con incapacidad o fallecimiento.

La Universidad Continental ha sido seleccionada por el Pronabec como una de las instituciones educativas “elegibles” en sus modalidades de Beca 18 y Beca Excelencia Académica, para beneficiar a hijos de docentes de la ciudad de Arequipa.

Este estándar de calificación se debe a la calidad educativa impartida por la Universidad, el licenciamiento otorgado por la SUNEDU, las importantes acreditaciones nacionales e internacionales que posee y el seguimiento que se realiza a sus más de 550 estudiantes del programa Beca 18 en las modalidades presencial y semipresencial.

Continental, comprometida con el desarrollo del país a través de la educación, convoca a los estudiantes a participar del examen nacional de PRONABEC, el cual ofrece 272 becas integrales para hijos de docentes que pertenezcan a la carrera pública magisterial.

Los postulantes a esta modalidad deben acreditar el cumplimiento de los requisitos señalados por PRONABEC, como tener nacionalidad peruana vigente, tener menos de 22 años, ser hijo de docente de la carrera pública magisterial (incluye docentes cesados por límite de edad, incapacidad permanente, fallecimiento,) haber concluido el nivel secundario de educación básica regular o alternativa y contar con alto rendimiento académico; indicadores que serán verificados en el soporte de Minedu, con el fin de formalizar la postulación y eventual inicio de estudios.

Jesús Galarza, encargado del programa Beca 18 en la Universidad Continental, resaltó la gran oportunidad para los aspirantes en las carreras de Arquitectura, Derecho, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería de Minas, Ingeniería Industria, Ingeniería Mecánica y Psicología.

A través de este programa, la Universidad Continental continúa su compromiso de descentralizar la educación superior de calidad, permitiendo que más jóvenes accedan a ella y potenciando su experiencia, de manera que se conviertan en profesionales que creen impacto positivo en sus comunidades, para trascender.

Para mayor información comunicarse a la oficina de Beca 18 de la Universidad Continental en Avenida La Canseco II / Sector: Valle Chili – José Luis Bustamante y Rivero o a los teléfonos (054) 41-2030 anexo 3487 o al celular 980 804 678.

Close Menu