• Evento inicia el 02 de septiembre y tendrá la participación de 60 estudiantes de la Universidad Continental campus Arequipa.

La Ciudad Blanca se convertirá en el escenario de competencia más emocionante de la Macro Región Sur del país, por albergar el desarrollo de las Ligas Universitarias 2023 fase provincial, donde participarán nuestros deportistas “Campeones Continental”.

Este evento organizado por la Federación Deportiva de Universidades del Perú (FEDUP), empezará este sábado 02 de septiembre y congregará a las mejores selecciones de educación superior de la ciudad, que por su gran rendimiento resultaron convocadas.

En esta oportunidad la UC competirá en las disciplinas de voleibol damas y varones. Asimismo, en básquet y futsal masculino, conformando una delegación total de 60 estudiantes.

“Nos sentimos orgullosos de los objetivos que van concretando nuestras y nuestros estudiantes, quienes han decidido conquistar sus sueños y cosechar destacados logros a través del deporte. Es así,  que nuestro compromiso se mantiene firme en impulsarlos y respaldarlos, ya que estamos convencidos que esta actividad, es complemento fundamental para la formación profesional de calidad”, sostuvo Jesús Galarza, jefe de Selecciones Deportivas de la Universidad Continental.

La Universidad Continental felicita y les desea los mejores éxitos a sus Campeones Continental, quienes demuestran día a día, que la excelencia se logra a través de experiencias llenas de esfuerzo, sacrificio y presentes en su talento deportivo y académico.