Skip to main content
search

Aprende a constituir tu propia empresa

El Centrode Emprendimiento Continental que dirige la Econ. Tula Mendoza, invita al «Simuladorde formalización y constitución de empresas», que se realizará este martes 30 de noviembre enel Marco del II Curso Taller de Formulación y Evaluación de Planes de Negocios,que se realizará este martes 30 de noviembre a horas: 7:00 pm. en el Auditorio de la sede central ubicada enla Calle Real 125 – Huancayo.

simulador_empresas

En el marco del desarrollo del curso taller,Conti-Emprende, está conformado por un pull de profesionales especialistas, sonlos pioneros en la creación del I simulador a nivel nacional de formalizaciónde empresas, y que permitirá a los participantes a simular situaciones realesdel proceso de formalización de empresas, interactuando con las diferentesinstituciones públicas y privada que conlleva el proceso de formalización,tales como SUNARP, SUNAT, notarias, abogados, MINTRA – DIRTRA, contadores, municipalidades,bancos, imprentas y otras instituciones que intervienen para este proceso deFormalización y Constitución de empresas.

Esta jornada está dirigida a profesionales,estudiantes y público interesado en hacer de su idea un empresa formalizada, elingreso tiene una inversión para el III MÓDULO de S/ 30.00 nuevos soles. Queincluirá su material, break personal y también el Curso Taller Vivencial.

Informes en el Centro de EmprendimientoContinental y en el email:

conti-emprende@continental.edu.pe

jchavez@continental.edu.pe

Deesta forma CONTI-EMPRENDE fortaleceel desarrollo empresarial de los emprendedores, brindando herramientasnecesarias para generar ideas y empresas potenciales e innovadoras que lepermitan lograr un nivel competitivo.

Close Menu