Alumnos de la Universidad Continental continuarán sus estudios en el extranjero

Gracias a los convenios internacionales y membresías que posee la Universidad Continental, ocho estudiantes de diferentes carreras viajarán a cuatro de las más prestigiosas universidades de Latinoamérica para continuar sus estudios en el periodo 2014 – II.

Alumnos de la UC logran experiencia internacional

Kelly Pocamucha Orellana es estudiante de la carrera de Administración Marketing y Negocios Internacionales, ella continuará sus estudios en la Universidad EAN, localizada en la ciudad de Bogotá. Asimismo, Jazmín Gómez Rey, de la misma especialidad; Xiomara Mandujano Reyes, de la carrera de Ing. Ambiental y Viviana Granados Huata de Ing. Industrial, estudiarán ese periodo en la Universidad de Antioquia, ubicada en la ciudad de Medellín.

Kathy Torres Ricse, también alumna de Administración Marketing y Negocios Internacionales; Andreé Mormontoy Albengrin y Favio Flores Palomino, ambos de Ingeniería Civil; viajarán a Santiago de Chile para estudiar en la Universidad Andrés Bello, importante institución chilena que goza de gran prestigio a nivel latinoamericano y mundial.

Finalmente, Jhosnet Solis Cristobal, futura Ingeniera Ambiental, será la primera embajadora de la UC en el país de Brasil. Ella seguirá sus estudios en la Universidad Federal de Mato Grosso.

Los beneficios de tener este tipo de experiencias son muchos. Como alumno de la Universidad Continental puedes acceder a los distintos programas de movilidad académica en los que la UC participa y de esta manera tener una experiencia internacional. Si te gusta la idea y quieres tener mayor información, puedes visitar la Oficina de Vinculación Internacional, ubicada en el tercer piso del pabellón administrativo o escribir al correo internacional@continental.edu.pe