Alumnos de Comunicación de la Universidad Continental estrenan novedoso programa de televisión

Deseosos de compartir una alternativa en cuanto a la actual programación televisiva, alumnos de la carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación de la Universidad Continental estrenarán este sábado 12 de marzo CONEXIONES, un espacio cultural de media hora de duración, a través de Canal 21 de Huancayo.

A lo largo de treinta minutos, todos los sábados a las 12:00 m. y con repeticiones los lunes a las 21:00 horas, CONEXIONES nos brindará una visión totalmente original de diversos aspectos relacionados con la ciencia y la cultura. Todos los temas serán tratados por expertos que, de manera amena y original, nos permitirán adentrarnos a este fascinante mundo de lo tecnológico y científico, a través de entrevistas, recreaciones y animaciones multimedia, en un formato totalmente original que innovará la pantalla chica.

Bajo la dirección de docentes y personal técnico de la UC, estudiantes de los distintos ciclos de la carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación nos mostrarán, no sólo un programa de primer nivel en cuanto a su contenido, sino las habilidades y talentos desarrollados a lo largo de su aprendizaje académico en Continental, demostrando así su talento para las artes visuales y augurando la nueva generación de productores audiovisuales en la cuidad Incontrastable.

La presentación oficial de CONEXIONES se realizará hoy, 10 de abril, a las 6:00 pm., en el anfiteatro de Medicina de UC (pabellón G – aula 101) y contará con la presencia del destacado actor Víctor Prada, ganador del festival de San Sebastian y Palm Spring entre otros por su actuación en la película El Limpiador dirigida por Adrián Saba.