Alumna de Economía gana puesto en BCP

Antes de concluir su carrera, Claudia Geraldine Mendoza Gutarra está alcanzando sus metas profesionales. A sus 22 años consiguió un puesto para realizar sus prácticas pre profesionales en el Banco de Crédito del Perú (BCP).

claudia_bcp

Mendoza Gutarra, estudiante de la carrera de Economía de la Universidad Continental, resultó ganadora de la convocatoria realizada por el BCP. Cientos de estudiantes de otras carreras y universidades se presentaron al concurso, incluso egresados, pero la joven pudo imponer su talento y capacidad profesional.

Claudia se desempeñará como asistente de Banca en Negocios, área que analiza y otorga créditos a personas jurídicas con ventas altas, mayores al promedio normal. Antes tuvo la oportunidad de laborar en Cineplanet y Real Plaza, experiencia que se suma a la preparación académica de calidad de la Continental.

«Me gustaría seguir creciendo. Estar en el BCP es una excelente oportunidad para demostrar todo lo aprendido y seguir escalando profesionalmente. Ha intervenido mucho la formación recibida en la Continental, hay buenos docentes que mantienen la línea de lo que exige el mercado laboral», cuenta Claudia.