Skip to main content
search
  • Por primera vez, la Universidad Continental y Wichay unirán, de manera virtual, a países de América Latina para abordar la importancia de la innovación en tecnología sustentable.
  • Inscripciones al evento es totalmente gratuita y a través de la web https://wichay.pe/aftercop/

Por primera vez en el Perú se llevará a cabo el AfterCOP 2020 gracias a Wichay, la incubadora de negocios de alto impacto de la Universidad Continental, la Representación del Estado de Bavaria (Alemania) en Sudamérica y Latam Sustentable.

Este evento, que se realizará de manera virtual, se llevará a cabo el martes 15 de septiembre, a las 8:00 a.m., y abordará los alcances de la Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático (COP) 25 y 26 en la industria y la sociedad.

La Universidad Continenta será anfitriona, a través de su incubadora de negocios Wichay, de este evento que reunirá virtualmente a especialistas nacionales e internacionales. El encuentro tendrá la participación del Dr. Walter Curioso, vicerrector de Investigación de la Universidad Continental, quien compartirá su enfoque desde la ciencia y la educación; Rodrigo Andrade, director de relaciones internacionales de Latam Sostenible, que abordará el estatus de negociaciones climáticas. Asimismo, se contará con expertos de las industrias bávaras, las más avanzadas de Alemania, quienes presentarán sus buenas prácticas y adelantos tecnológicos para un futuro mejor.

Cabe resaltar que, esta primera edición en el Perú buscará establecer una revisión anual de los aprendizajes y oportunidades del emprendimiento tecnológico en su reto por contribuir con la sostenibilidad ambiental.

AfterCOP se realiza en diferentes ciudades de Latinoamérica, como un espacio de acercamiento y seguimiento de las principales iniciativas globales respecto a la mitigación de efectos del cambio climático. De este modo, se construye a partir del intercambio de experiencias por parte de líderes industriales, empresariales, representantes de gobierno, investigadores, ONGs, especialistas y emprendedores.

Con este evento académico, la Universidad Continental, a través de la incubadora de negocios Wichay, reafirma su compromiso con la innovación para generar impacto positivo en el Perú y en el mundo.

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fwichay.pe%2Faftercop%2F||target:%20_blank|»]Inscripciones aquí[/dt_default_button]
Close Menu