Adquiere tu tomatodo y apoya al proyecto Cconay

[vc_single_image image=»66143″ img_size=»full» alignment=»center»]

Cconay es un emprendimiento social que tiene como objetivo mitigar la contaminación ambiental a través de la reducción del uso de botellas de plástico. Para ello, ha implementado un dispensador de agua dentro de nuestro campus de Huancayo que invita a los estudiantes a utilizar sus propios envases y reducir así nuestra huella de carbono.

El dispensador con tecnología Blupura posee un sistema de filtros con carbón activo y luces UV antibacterianas que facilitan la purificación del agua a través de la osmosis inversa. Como resultado, los estudiantes podrán consumir agua con altos estándares de calidad, con un PH alcalino y bajo en sodio.
Una gran ventaja de ese proyecto, además de que crea impacto social positivo, es el costo accesible, pues los consumidores pagan únicamente 50 céntimos por cada medio litro de agua, con gas o sin gas.

Tomatodos

Si aún no tienes un envase, Cconay también ofrece tomatodos de acero inoxidable. Puedes adquirirlo en el módulo del proyecto que se ubica cerca al ascensor del pabellón E.

Recuerda que gran parte de las recaudaciones mensuales se reinvertirán en proyectos sociales y medioambientales, a través de las oficinas de Proyección Social, el Centro de Investigación y el Centro de Emprendimiento, en colaboración con Remar Green.

[ultimate_spacer height=»10″]