Skip to main content
search
[vc_single_image image=»77184″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

  • Días: 12, 19 y 26
  • La participación es gratuita.
[dt_button link=»https://estudiantes.ucontinental.edu.pe/servicios/» bg_color_style=»custom» bg_color=»#ffffff» bg_hover_color_style=»custom» bg_hover_color=»#f2f2f2″ text_color_style=»custom» text_color=»#000000″ text_hover_color_style=»custom» text_hover_color=»#000000″]Inscripciones[/dt_button]

Para brindar facilidades a nuestros estudiantes de todas las filiales y modalidades, el Centro de Documentación de la Universidad Continental, a través de su programa Cendoc Enseña, ha programado una serie de capacitaciones en recursos de información digitales y herramientas tecnológicas que apoyan el desarrollo de sus actividades académicas.

Para este mes, las capacitaciones programadas son:

12 de octubre
Vlex portal jurídico
Conoce más sobre esta plataforma. Recupera información sobre jurisprudencia, leyes y legislación nacional e internacional.

19 de octubre
Proquest
Aprende a usar la base de datos Proquest que brinda información de diversas áreas del conocimiento. Descarga texto completo y conoce las diversas herramientas que brinda esta base de datos.

26 de octubre
Libros Digitales
Descubre nuestra colección de libros digitales y aprende cómo acceder y usar las herramientas que brinda cada plataforma.

[ultimate_spacer height=»10″]
Close Menu