• La Universidad Continental celebra 23 años transformando la educación superior en el país.
[vc_empty_space]

Durante 23 años hemos demostrado el esfuerzo constante por lograr grandes cambios en la educación de nuestro país, impulsando un ecosistema educativo colaborativo y estimulante que permita formar líderes con mentalidad emprendedora, capaces de crear impacto positivo en el Perú y el mundo.

Este mes celebramos nuestro aniversario, orgullosos de los logros conseguidos a base de mucha dedicación y perseverancia. Con orgullo reconocemos que somos la única universidad peruana en obtener la calificación de 5 estrellas en la categoría “Aprendizaje en línea” del prestigioso QS Stars Rating System; y los únicos en Latinoamérica en certificar la calidad de su formación virtual con AENOR. Además, somos reconocidos como la cuarta universidad privada del país en el indicador Investigación del Scimago Institutions Ranking 2021.

Pero más allá de nuestros logros académicos que nos llenan de orgullo, celebramos a nuestros más de 44 mil estudiantes a nivel nacional, quienes impulsados por la Fuerza del Cambio, se han contagiado de nuestro ADN de impacto positivo y mentalidad emprendedora. Prueba de ello son los importantes proyectos e iniciativas que han desarrollado a lo largo de estos 23 años.

Somos una universidad privada licenciada por SUNEDU, que ha sido pionera en educación a distancia y que día a día promueve el bienestar y desarrollo personal de todas y todos sus estudiantes. Sabemos que la Fuerza Del Cambio viene de nuestro interior, por ello motivamos también el Pensamiento Lateral en nuestros estudiantes, para seguir formando a las y los jóvenes en esta y las próximas generaciones.

Por ello, celebramos nuestros primeros 23 años logrando descentralizar la educación, para que más peruanos y peruanas puedan acceder a un modelo educativo flexible y adaptativo en el que no existan barreras para cumplir sus sueños.

[vc_empty_space]

¡Felices 23 años Universidad Continental!