• Más de 500 representantes universitarios a nivel nacional participarán de este encuentro.

Con la participación de 20 estudiantes de los diferentes campus de la Universidad Continental y bajo la presidencia de nuestra directora ejecutiva, Patricia Barrios, este miércoles 28 se inicia la CADE 2023 en las instalaciones de la Base Naval del Callao (Lima).

La jornada inaugural será a las 10.30 de la mañana y tendrá las presentaciones de Patricia Barrios, presidenta de la CADE Universitario 2023, así como de Gonzalo Galdós, presidente de IPAE.

Entre los más de 500 representantes universitarios de todo el país, figuran 20 estudiantes de la Universidad Continental. De este total, 16 estudiantes son mujeres y 4 son hombres, de los campus de Huancayo, Arequipa, Cusco y Lima.

Cabe destacar que en esta edición de la CADE también participan dos estudiantes del Instituto Continental.

La CADE en los campus UC

Estudiantes y docentes de los diferentes campus de la Universidad Continental asistirán de forma virtual a cada una de las actividades que se realizarán en la CADE 2023. Ello será posible gracias a la transmisión ininterrumpida que se realizará en los auditorios de la UC en Arequipa, Cusco, Huancayo y Lima.

Con ello, se busca crear espacios de reflexión y análisis en cada campus, en donde directivos y docentes acompañarán las transmisiones para brindar a las y los estudiantes información complementaria y local que les permita conectar mejor con las actividades propias de este certamen universitario nacional.