10 beneficios del convenio entre la Bolsa de Valores de Lima y la UC

En marzo de este año, la Bolsa de Valores de Lima (BVL) y la Universidad Continental firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, en pro de la educación.

Ayer, la jefa de Promoción Educativa de la BVL, Melissa Vargas Ladd, estuvo en nuestra casa para exponer los beneficios de esta alianza para nuestra comunidad universitaria.

Melissa Vargas Ladd - jefa de Promoción Educativa de la BVL

[dt_vc_list]
  1. Planificar y desarrollar conjuntamente actividades académicas, culturales y de difusión.
  2. Promover el intercambio de expositores y docentes entre la BVL de la UC.
  3. Desarrollar actividades de consultoría y asesoría.
  4. Los estudiantes podrán realizar cursos técnicos en el Centro de Estudios Bursátiles de la BVL.
  5. Fomentar, desarrollar y difundir trabajados de investigación de alumnos, exalumnos y docentes de la UC.
  6. La BVL brindará información privilegiada del mercado para los tesistas.
  7. Implementación de laboratorios de mercado de capitales, donde los estudiantes podrán aprender sobre el mercado de valores.
  8. Capacitación y orientación en todo el proceso de instalación de laboratorios.
  9. Instalación de 20 simuladores anuales y gratuitos sobre inversión en la bolsa de valores.
  10. Los alumnos, exalumnos y profesores de la UC se beneficiarán con el 10% de descuentos (acumulables) en todos los programas de la BVL.

10 beneficios del convenio entre la Bolsa de Valores de Lima y la UC[/fancy-ul]

[vc_single_image image=»43651″ img_size=»800×533″ add_caption=»yes» alignment=»center»]
[vc_single_image image=»43650″ img_size=»800×533″ add_caption=»yes» alignment=»center»]