Con tan solo 16 años, la UC ya acreditó a cuatro de sus carreras.

Con apenas 16 años de creación, la Universidad Continental ha reunido a destacados expositores nacionales y extranjeros, ha realizado eventos académicos trascendentales para las distintas especialidades y ha conseguido grandes logros a nivel nacional e internacional, entre ellos la acreditación universitaria internacional de cuatro de sus carreras.

carrera de administracion y contabilidad universidad continental acredutadas

En el año 2013, las carreras de Arquitectura e Ingeniería Industrial obtuvieron la acreditación internacional otorgada por la Red Internacional de Evaluadores (RIEV) con respaldo de la Unión de Universidades de Latinoamérica y el Caribe (UDUAL). Con esto, ambas especialidades consiguieron importantes beneficios: Vinculación y reconocimiento internacional con universidades del continente, pasantías y movilidad docente y estudiantil, adhesión a la Red Internacional de Universidades Acreditadas, mayores oportunidades laborales para sus egresados, entre otras.

La misma filosofía, exigencia y gran nivel académico que caracterizan a Continental, permitieron que, este año, las carreras de Administración y Contabilidad, también lograran este reconocimiento de la calidad educativa. Esta vez fue el Consejo Nacional de  Acreditación de la República de Colombia, la entidad que evaluó y certificó la misión y proyecto institucional, estudiantes, profesores, procesos académicos, bienestar universitario, organización, administración y gestión, egresados e impacto sobre el medio, y recursos físicos y financieros, de ambas especialidades.

Más información

Como Corporación Educativa, Continental cuenta además con el Instituto Continental, primer tecnológico acreditado por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior No Universitaria (CONEACE).