Proyecto de U. Continental gana en el concurso Para Quitarse El Sombrero

[vc_empty_space height=»10px»]
Fotos: Fuente pqs.pe

El plan de negocio “IISIS: Servicio de Ingeniería e Investigación Sísmica” presentado por estudiantes de la Universidad Continental se consolidó como uno de los ganadores del concurso nacional Para Quitarse el Sombrero 2014 en la categoría Tecnología y Ciencia.

El evento de premiación fue realizado en Lima donde, en una emotiva ceremonia, la Fundación Romero reconoció a los 12 equipos ganadores del concurso, uno de ellos de la Universidad Continental, quienes se repartieron medio millón de soles en premios de capital semilla para comenzar sus proyectos.

En esta edición del concurso participaron más de cinco mil ideas de negocio,  90 pasaron a la final, 4 de ellas fueron de la Universidad Continental, y una de ellas, IISIS, es la actual ganadora en la categoría Tecnología y Ciencia.

Los ganadores y representantes de la UC, Krisiris García Matamoros, Lilia Giráldez Candiotti y  Dick Lazo Dolorier, agradecieron el apoyo de Conti – Emprende por su labor en las gestiones para obtener los recursos y medios necesarios para su participación en este concurso.

Dato:

El concurso Para Quitarse el Sombrero es una convocatoria anual de planes de negocio, promovida por la Fundación Romero y dirigida a jóvenes emprendedores e innovadores que busca incentivar el espíritu empresarial y que permitan crear negocios sostenibles, creativos, innovadores y competitivos para ingresar al mercado.