Viernes 26 de febrero: “Niños de cielo y mar”, Poesía para niños

[dt_vc_list]
  • Fecha: Viernes 26 de febrero
  • Hora: 6:30 p.m
  • Lugar: Anfiteatro de la universidad (Pabellón G 101)
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

El Centro Cultural de la Universidad Continental, invita a la presentación del libro “Niños de cielo y mar” del reconocido poeta huancaíno Cirilo López Salvatierra junto a los comentarios de Hugo Velasco Flores y Enrique Contreras Gutiérrez, este viernes 26 de febrero a partir de las 6 y 30 p.m. en el Anfiteatro de la universidad (Pabellón G 101) ubicado en la Av. San Carlos N° 1980, Huancayo.

Cirilo López Salvatierra, poeta y docente huancaíno con especialización en artes plásticas, ganó el premio del concurso nacional Horacio Zevallos 2014 en el área de poesía para niños, ha publicado cuentos infantiles y obras de investigación literaria;  actualmente publica la revista de literatura y arte Cascadas con más de 20 ediciones.

Ingreso Libre.