[vc_single_image image=»62884″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

• Día: 15 de julio
  • Lugar: Local de la UC
    1ra cuadra del Jr. Charcani – Incho
  • Desde las 4:00 p.m.
  • Ingreso Libre:
    Presentando carné universitario + Una botella de plástico

Porque la música nos une, celebramos nuestro aniversario con una de las voces femeninas más potentes de nuestro país, nada más y nada menos que Rubí Palomino, la ganadora de la Voz Perú, quien con la versión heavy de “Cholo Soy”, logró estremecer al Perú, al destilar con su interpretación fuerza y pasión por lo nuestro. Rubí además se encargará de premiar a las mejores bandas de la UC.

Se une a nuestra celebración Barrio Calavera, una de las bandas contemporáneas que ha logrado fusionar cumbia, ska, rock y huayno, en una entrega tan potente como energética, encendiendo el escenario de manera automática e irrefrenable con temas como: “Yo bailo en la calle”, “Cholita” o “Este amor no es para cobardes” y otros infaltables.

Y para cerrar con broche de oro, Dj Towa de Studio 92 y considerado el mejor dj del Perú, se impondrá en el escenario con el mega mix musical más completo. A ritmo de rock, pop, reggae, electropop y lo mejor de la música  electrónica, tu diversión está garantizada.

Sin duda una noche inolvidable. En el concierto encontrarás bebidas y alimentos a los mejores precios. Tu seguridad estará a cargo de un equipo de policías, bomberos y agentes de seguridad que  velarán por tu integridad. Además, contaremos con espacios accesibles para personas con discapacidad.

El ingreso es libre. Si eres estudiante ya sea de instituto o universidad  deberás presentar tu carné de identificación, también puedes ingresar si eres ex alumno. Y si eres docente o administrativo deberás presentar una identificación que te acredite como colaborador.

No te olvides de traer una botella de plástico vacía y muchas ganas de bailar, cantar y vivir el espíritu de nuestro aniversario porque este 15 de julio ¡#Somos Continental!

[ultimate_spacer height=»10″]