[vc_single_image image=»62899″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

• Día: 23 de junio
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Lugar: Sala de Audiencias UC
  • Ingreso libre

Hace poco el Congreso de la República derogó el Decreto Legislativo 1323, que sancionaba los crímenes de odio, la violencia de género y protegía los derechos de las personas LGTBI (lesbiana, gay, transexual, bisexual e intersexual). De hecho, una medida de este tipo propicia un estado de indefensión porque manifiesta un retroceso en materia de implementación de derechos humanos para un sector importante de ciudadanos.

Son muchos los casos de crímenes de odio suscitados en nuestro país, sobre todo por una percepción distorsionada, mala información, mitos y un marco normativo ausente en la materia.

La Facultad de Derecho, invita a los estudiantes a participar del conversatorio: “Derechos humanos de las personas LGTBI. Necesidad de una política pública para la igualdad en el Perú”, que estará a cargo de Flamiana Maietti y Teddy Panitz, ambas expertas en el tema de derechos humanos.

Conoce más de nuestra Facultad de Derecho aquí.

[ultimate_spacer height=»10″]