La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad Continental, se complace en invitar a la Velada Artística 2010-II, que se desarrollará este sábado 4 de diciembre en el Auditorio Nuestra Señora del Valle a partir de las 6 de la tarde. Ingreso completamente libre.

velada_artisticax

Como los años anteriores este tipo de actividades vienen generando expectativas en la población, donde los asistentes podrán deleitarse con las presentaciones artísticas de los estudiantes de las diversas carreras de la Universidad Continental, quienes realizan estas actividades culturales como parte de la clausura del semestre académico 2010-II .
Exposición Artística:
Del 1 al 3 de diciembre, se realizará la Exposición Artística en el campus universitario, Av. San Carlos 1980- Huancayo. Participan los estudiantes de la UCCI, quienes presentarán sus trabajos en: cerámica, escultura, creación literaria, dibujo y pintura. Te esperamos a partir de las 9 de la mañana. Ingreso libre.