[vc_single_image image=»67139″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

• Día: 6 de diciembre
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Lugar: Auditorio Antonio Cisneros, Parque Salazar de Miraflores
  • Ingreso libre

En el marco de la 38a Feria del Libro Ricardo Palma, que se realiza en la ciudad de Lima, la Universidad Continental presentará la mesa redonda “Desarrollo cafetalero en el Perú”. El evento pretende dar a conocer las acciones que están desarrollando las diversas instancias de la sociedad para impulsar el desarrollo caficultor en nuestro país. La cita es este 6 de diciembre a las 6:00 p. m. El ingreso es libre.

Participarán Josué Dilas Jiménez, magíster en Políticas y Gestión de la Ciencia, Tecnología e Innovación por la Universidad Peruana Cayetano Heredia; y Ofelia Cernaqué Miranda, investigadora en Ciencia, tecnología e Invocación y metodóloga para la investigación científica. Ambos coautores del libro El sector cafetalero peruano: Un enfoque a la CTI para su competitividad (Universidad Continental 2017).

Asimismo, se confirmó la presencia de Jorge Caro Crapivinsky, experto en innovación empresarial, cadenas de valor y agronegocios inclusivos, particularmente en la articulación de los pequeños productores rurales a mercados competitivos; David Lujan Tantarico, profesional con experiencia en desarrollo y gestión de proyectos I+D+i para sector agroindustrial y ambiental, articulación de stakeholder, desarrollo de productos y planeamiento estratégico, y gerente de Centro Café; y Antenor Aponte Galvez.

Más información:

Fondo Editorial