Universidad Continental organiza psicoterapia de grupo desde el enfoque psicoanalítico

10730947_701261119958436_4886968836320211150_n

[dt_vc_list]
  • INICIO DEL PROCESO: Lunes 3 de noviembre 2014 (7: 45 pm a 9: 00 pm)
  • ENTREVISTAS PERSONALES – PRESENCIALES:
    • Semanalmente, los días lunes en los horarios de:
    • 7: 45 a  8: 30 p.m. y de 8: 25 a  9: 00 p.m.
  •  ENTREVISTAS VITUALES (vía Skype):
    •  Los días jueves de:
    • 12: 50 a 01: 25 p.m. y de 10: 00 a 10: 35 p.m.
    •  CUPO MÁXIMO DEL GRUPO: 15 personas
[/fancy-ul]

El Centro de Investigación y Servicios Psicológicos de la Universidad Continental realizará un ciclo de psicoterapia de grupo desde el enfoque psicoanalítico. Esta actividad está dirigida a jóvenes estudiantes que sienten la necesidad de conocer y comprenderse a sí mismos para lograr cambios en ciertos comportamientos y actitudes que no les gusta de su persona, así como desarrollar otros en favor de su bienestar.

La psicoterapia de grupo pretende descubrir los conflictos inconscientes que subyacen en la forma de relacionarse con uno mismo y con los demás. Por lo tanto, permite descubrir las razones ocultas acerca de las sensaciones de soledad, desconfianza con relación a la otra persona, problemas de pareja, inconvenientes en las relaciones interpersonales, dificultades en la relación con los padres, mala elección de pareja, rivalidades con los compañeros, bajo rendimiento académico, etc.

El psicoterapeuta, mediante el análisis de los temas asociados libremente por el grupo en las sesiones, facilita una mejor comprensión de los aspectos inconscientes que están involucrados en los participantes.

Dirigido a personas mayores de 16 años.

PSICOTERAPEUTA DE GRUPO: Henry Flores Chacón, formado en el Instituto de la Sociedad Peruana de Psicoanálisis SPP, perteneciente a la International Psichoanalytical Association  (API)

INFORMES:

Centro de Investigación y Servicios Psicológicos (CISP) en el Jr. San Miguel 457 San Carlos o al teléfono 064-481430 anexo 7267.