Este importante evento que une a las facultades y escuelas de arquitectura del país se realizará del 30 Julio al 8 de Agosto en Huancayo en el Auditorio Nuestra Señora del Valle y del campus universitario de la Universidad Continental.
ucci

El evento de gran magnitud académica reúne a destacados profesionales nacionales e internacionales, entre ellos: al Ing. Poul Knudsen López-Torres de Venezuela y los Arqs. Gregorio Repsold de Brasil y Luis de Garrido de España; entre los nacionales estarán los Arqs. Enrique Ciriani, Jean Pierre Crousse, Alberto Tejada, Juan Tokeshi, Isacc Saenz Mori, Leopoldo Villacorta Icochea, Julio Ramírez y Augusto Ortiz de Zevallos, entre otros.

Durante el CONEA, se desarrollarán concursos de ponencias nacionales, maratón de diseño y talleres vivenciales. A demás se tiene previsto actividades académicas, culturales, sociales y deportivas a fin de confraternizar entre las diversas facultades del país.