La Carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación de la Universidad Continental en coordinación con la Asociación Crónika Perú, presentarán el libro Hotel España del escritor Juan Pablo Meneses, este jueves 29 de julio a las 10:00 am. en el auditorio de Real 125- Huancayo. Ingreso Libre.

juan_pablo_meneses

Meneses, escritor chileno y columnista para importantes medios en español estará en nuestra ciudad para presentar su quinto libro, el mismo que comentará el destacado literato Sandro Bossio Suarez, Juan Carlos Suarez, Director del suplemento cultural Solo 4 y Wilber Huacasi de Crónika.

La trayectoria de Meneses como periodista y escritor es amplia, fue becario del taller de Alma Guillermoprieto y relator del taller de Tomás Eloy Martínez en la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, que preside Gabriel García Márquez. Finalista del «Premio Crónicas Seix Barral» (2006) y premiado en el «Concurso de Crónicas Latinoamericanas» (2000), organizado por la revista Gatopardo; entre otros.

Previamente, desarrollará el taller de Periodismo Narrativo, que se llevará a cabo el 28 de Julio de 8:30 am. a 6:00pm en la sede de Real.