UC transmitirá vía online Congreso Internacional de Derecho

[dt_vc_list]Fecha:

• Dia: 2 y 5 septiembre
[/fancy-ul]

Con el objetivo de promover la competitividad del país, la Universidad Continental dará acceso gratuito vía online al I Congreso Internacional de Derecho Procesal y Arbitraje, transmisión en tiempo real. Para dicho efecto, sólo será necesario que la comunidad jurídica ingrese al link que aparece en la página web del congreso.

Este evento académico contará con la participación de Fredie Didier, Miembro de la International Association of Procedural Law (IAPL); Hermes Zaneti, Miembro del Instituto Brasileiro de Direito Processual (IBDP), Pedro Henrique Noguería, Miembro del Instituto Brasileiro de Direito Processual (IBDP) y reconocidos ponentes nacionales.

Más información:

Las personas que deseen la certificación del congreso por su participación, sólo tendrán que cancelar el monto de inscripción, rendir una evaluación de diez preguntas sobre los temas desarrollados en el congreso.