UC presentará revista científica “Apuntes de Ciencia & Sociedad”

[dt_vc_list]Fecha:

• Día: 23 de marzo
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Lugar: Tercer Nivel de Real Plaza – Huancayo
  • Ingreso Libre
[/fancy-ul]

Este miércoles 23 de marzo, la Dirección de Investigación de la Universidad Continental presentará la revista científica “Apuntes de Ciencia & Sociedad”, en la 8va Feria del Libro Zona Huancayo (FELIZH), que se desarrollará en el tercer piso de Real Plaza –  Huancayo a partir de las 6:00 p.m.

La revista tiene contenidos sobre “Evaluación del Modelo Climático Global, estimaciones de temperatura y precipitaciones para el Perú”, “Almacenamiento de carbono en pastos naturales de la subcuenca del Canipaco”, “Historia de las enfermedades tropicales en América”, “Promoción y prevención del cáncer de cérvix en Huancayo”, entre otros.

Esta publicación está indexada a la Red Iberoamericana de innovación y Conocimiento Científico, Dialnet, Latindex  y DOAJ (Directory of Open Access journals).