Skip to main content
search
[vc_single_image image=»61196″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

  • Del 27 al 29 de abril
  • Lugar: UC – Huancayo

La Universidad Continental será la sede de la septuagésimo séptima Reunión Anual de Estomatología, que reunirá a más de 30 especialistas de primer nivel de Argentina, México, Brasil, Colombia y Perú.

Al evento se espera la asistencia de más de 300 participantes de universidades de todo el Perú y también de Latinoamérica quienes conocerán las más recientes tendencias en técnicas y tratamientos bucales. Entre los principales temas que se debatirán serán la estética oral, rehabilitación y odonto pediatría.

Como principales figuras de la estomatología latinoamericana encontraremos a Andrés Román (Argentina), experto en odontología restauradora y biomateriales, así como a Allysson Valadao y Celio Dantas (Brasil) quienes mostrarán su experiencia respecto a rehabilitación oral adhesiva en resinas o en porcelanas.

También se destaca la presencia del mexicano Jorge Ochoa quien hablará de las tendencias más recientes en la técnica de endodoncia.

El evento contará con mesas clínicas, talleres, workshops, posters y feria comercial. Sin duda una oportunidad para ampliar tus conocimientos y tu red profesional.

Close Menu