Skip to main content
search
[vc_single_image image=»61192″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

  • Día: 2 de mayo
  • Hora: 11:00 a.m.
  • Lugar: Auditorio UC
  • Ingreso libre

Hasta el momento, no hay una cifra exacta de cuánto se ha generado en pérdidas por delitos de corrupción; sin embargo, sabemos que la corrupción roba la posibilidad de realizar los derechos humanos, luchar contra la pobreza, generando sociedades desconfiadas y violentas.

¿Cuáles son los retos y tarea de los jóvenes contra la corrupción? Este 2 de mayo, la carrera de Derecho junto al Centro de Acción Pastoral de la Universidad Continental te invitan a participar de una jornada de reflexión y propuesta para luchar contra la corrupción. Un evento en el que podrás intercambiar diversas posiciones e ideas sobre cómo enfrentar uno de los más grandes males que asechan la vida pública y privada.

Desde las aulas universitarias hasta las organizaciones de la sociedad civil, hoy tenemos la oportunidad de organizarnos, pronunciarnos de manera constructiva y proponer acciones conjuntas que nos permitan luchar contra la corrupción. En el evento tendremos la participación del Rvdo. Víctor Chávez Ríos y el especialista César Ortiz Paredes.

[ultimate_spacer height=»10″]
Close Menu