Skip to main content
search

Talleres para radio on line inician este sábado con productor

taller de radio conti

[dt_vc_list]Fecha:

  • Día: 08 de junio
  • Hora: 8:30 a.m.
  • Lugar: Anfiteatro de la UC
[/fancy-ul]

“Haz que tu voz se escuche”, es el lema de los talleres de Radio Conti que inician este sábado 08 de junio a las 8:30 AM en el anfiteatro (pabellón G) del campus de San Carlos.

Esta sesión dirigida por el productor radial, Adrián Menéndez Valdivia, continuará el 15 de junio, ambas jornadas están orientadas a personas interesadas en hacer programas radiales pero que no cuenten con formación en comunicación.

Mientras que el viernes 21 y sabado 22 de junio, el taller estará dirigido a comunicadores, egresados de la carrera y estudiantes de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación interesados en producir radio.

taller de radio conti2 final

Durante las sesiones se tratarán temas de locución, audiencia, desarrollo de ideas y planificación de programas de radio además de guiones, formatos y se grabarán demos para transmitir la señal de Radio Conti, antes de finalizar el mes.

“Desde la inauguración de la cabina, en abril de 2011, buscamos concretar la producción de programas para difusión de contenido en línea y es un retador que se concrete”, afirmó el coordinador de la carrera, Lic. Ivo Yance Carlos.

Close Menu