Si ya sustentaste tu tesis, publicarla es el siguiente paso

investigacion

[dt_vc_list]

El evento informativo de esta convocatoria se realizará:

• Dia: miércoles 9 de abril
  • Hora: 7:30 p.m.
  • Lugar: Anfiteatro del pabellón G del campus de la universidad.
[/fancy-ul]

Las investigaciones constituyen una fuente importante de información para el desarrollo de las organizaciones y la consolidación de los aprendizajes. En ese sentido, el Instituto de Investigación invita a los egresados de la Universidad Continental a publicar los resultados de su tesis en la revista científica  Introduction Scientific Journal – SIJ, la cual publicará su primer número en forma impresa y digital sin costo alguno.

El objetivo del comité editorial de la revista científica Introduction Scientific Journal – SIJ de la Universidad Continental, está orientado a brindar a los egresados  un medio para dar a conocer los resultados de sus investigaciones y aportar a la ciencia. Por ello, no dejes todo tu esfuerzo sin difundir.

Si deseas realizar alguna consulta puedes acercarte a la oficina del Instituto de Investigación en la Av. San Carlos Nro. 1980, de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:15 p.m. a 7:30 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.