Seminario: Comercio Internacional, Microfinanzas y Creación empresarial de la Riqueza

seminario_dia_economista

[dt_vc_list]
  • Fecha: 9 de abril
  • Hora: 9.30 A.M
  • Lugar: auditorio de la UCCI
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

En el marco de la celebración por el día del economista, la Carrera de Economía de la Universidad Continental invita a participar del Seminario «Comercio Internacional, Microfinanzas y Creación empresarial de la Riqueza», ha desarrollarse este 9 de abril a las 9.30 A.M en el auditorio de la UCCI. Ingreso libre.

Ver el afiche completo

La labor del economista está orientada al buen manejo del capital, en nuestro país existen reconocidos profesionales que han realizado importantes aportes al panorama nacional. Es así, que UCCI ha programado este evento académico en el que desarrollaran los temas «Perú: Implicancias del Comercio Internacional para un país emergente» a cargo del Mg. Luis Guillén, Director DHL FORWARDING; «Microfinanzas», Mg. Econ. Sean Cotera Muñoz, Jefe Regional de Caja Arequipa  (Región Huánuco); «Creación Empresarial de la Riqueza», Mg. José Luis Tapia, Pdte. Ejecutivo Instituto de Libre Empresa.

«Invitamos a celebrar el Día del Economista, a estudiantes, docentes y empresarios, actualizando sus conocimientos en beneficio de nuestra Región, participando de esta conferencia gratuita»; afirmó Gustavo Loayza Acosta, Coordinador de la carrera de Economía de la UCCI.