Sé parte del Programa Ferreyros de Administración de Carrera

programa_ferreyros

[dt_vc_list]Fechas:

• Modulos: Días sábados y domingo 24-25-31 de marzo y 1 de abril.
  • Charla infromativa: lunes 19 de marzo a las 7:30 pm en el Auditorio del Campus San Carlos / martes 20 de marzo se realizará las entrevistas de selección de 5:00 pm a 7:00 pm en el Auditorio
  • Publicación el 21 de marzo
[/fancy-ul]
 Ver Relación de Ingresantes al Programa de Administración de Carrera. Click aquí

Como cada año los alumnos que cursan los últimos ciclos de las diversas carreras de la Universidad Continental, podrán participar del Programa Ferreyros de Administración de Carrera, programados para el mes de marzo y abril. Este programa es una propuesta educativa de la Asociación Ferreyros orientada a estimular en los futuros profesionales la toma de conciencia sobre la importancia del papel que juegan dentro de la sociedad. Son 4 los módulos que se desarrollarán los días sábados y domingo 24-25-31 de marzo y 1 de abril.

La metodología que se desarrollará es dinámica e interactiva, dirigida a promover el análisis y solución de casos prácticos a través del diálogo, además se destaca el trabajo en equipo para lograr la máxima participación de los estudiantes. Al finalizar el Programa cada participante elaborará su propio Plan de Desarrollo Personal, proyectado a un año. Los interesados en participar de los talleres deberán participar de la charla informativa programada para el lunes 19 de marzo a las 7:30 pm en el Auditorio del Campus San Carlos. Mientras que el martes 20 de marzo se realizará las entrevistas de selección de 5:00 pm a 7:00 pm en el Auditorio, los asistentes deben portar una copia simple de la ficha de matrícula.

La lista de seleccionados para participar del Programa Ferreyros será publicada el 21 de marzo en la página web de la universidad. No se olvide confirmar su asistencia a la charla a través de: http://bit.ly/z6G9ID Cierre de Inscripciones: domingo 18 de marzo -11:59 pm.