Skip to main content
search

El 40% de la ausencia laboral es causada por el estrés

campana_beneficio_sociedad

[dt_vc_list]Fecha:

  • 25 de febrero a partir
  • Hora 8:30 am
  • explanada de la Casa de la Juventud,
[/fancy-ul]
El individuo, en distintos ámbitos de su vida, se ve sometido a múltiples presiones que le generan estrés, en este sentido continuando con las campañas en beneficio de la población este 25 de febrero la Clínica Universitaria de Psicología y la Carrera de Psicología de la Universidad Continental realizarán la segunda campaña gratuita de prevención y diagnóstico del Estrés.

«Según información del Ministerio de Salud, uno de cada cuatro individuos, dicen sentirse agobiados por esta enfermedad. El 40% de la ausencia laboral, es provocada por el estrés y el 30% de las licencias médicas, se deben a causa de esta enfermedad», refirió la Psicóloga Carla Cubas, responsable de la Clínica Universitaria de Psicología.

La campaña se desarrollará el próximo 25 de febrero a partir de las 8:30 am en la explanada de la Casa de la Juventud, donde se contará con profesionales y especialistas en el tema quienes orientaran y despejaran las dudas de los asistentes. Cabe resaltar que esta actividad está dirigida al público en general.

Es importante señalar que la atención es personalizada. Además, los casos que necesiten ser atendidos a profundidad serán derivados a la Clínica Universitaria de Psicológica de Continental para continuar su tratamiento con los especialistas.

Close Menu