Programa Ferreyros de Administración de Carrera

• Hora: 7:00 p.m.
  • Lugar: Auditorio de la UC
[/fancy-ul]
La Asociación Ferreyros y la Oficina de Colocación Laboral y Prácticas Pre Profesionales presenta el Programa Ferreyros de Administración de Carrera dirigido a estudiantes del VII, VIII, IX y X ciclo.
FELICITACIONES
Ya eres parte del equipo que cursará el Programa Ferreyros de Administración de Carrera en la UC.
Tu has sido seleccionado entre los cerca de 10000 estudiantes que conforman la población estudiantil de tu universidad, estuviste en nuestra Charla Informativa y te presentaste exitosamente a nuestra entrevista.
Ahora, requerimos tu presencia en nuestros cuatro módulos, de tu participación dependerá el éxito de nuestro programa y la Certificación respectiva.
Nuestros módulos serán los día: sábado 16, domingo 17, sábado 23 y domingo 24 de marzo en el Auditorio de la UC San Carlos desde las 8:00 am (hora exacta) hasta las 5:30 pm.
Sólo ingresarán los 45 primeros estudiantes.