Participa en el XVI Taller Nacional Suzuki que se realiza en la Universidad Continental

18-asociacion-suzuki-del-peru

[dt_vc_list]
  • Fecha: 4 de agosto
  • Hora: 7:00 p.m.
  • Lugar: Auditorio de la U Continental
  • Ingresos Libre
[/fancy-ul]

Los mejores exponentes de la música clásica se reúnen en Huancayo. La Asociación Suzuki del Perú y el Centro Humanista de Expresión Artística (CHEA), con auspicio del Centro Cultural de la Universidad Continental, organizan el XVI Taller Nacional Suzuki del Perú del 1 al 6 de agosto de 2016.

En este evento musical participan grandes maestros como Annika Petrozzi, en clases de violonchelo; Flor de María Canelo Marcet, en piano; Luis Miguel Varela, en el violín; e Isaac García, en la guitarra. Además, se ofrecerá curso con certificación en Filosofía Suzuki.

Los talleres, dirigidos a niños, jóvenes, adultos y docentes, se realizan en el auditorio de la Universidad Continental, ubicado en la Av. San Carlos 1980-Huancayo.

CONCIERTO. Cabe resaltar que, este jueves a las 7:00 p.m., los maestros ofrecerán un concierto maravilloso en el auditorio de la Universidad Continental. El ingreso es libre.

Mayor información e inscripciones al correo electrónico de cheaperu@hotmail.com