[vc_single_image image=»62283″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

• Día: 22 de junio
  • Hora: 6:30 p.m.
  • Lugar: 4° nivel del Centro de Documentación en nuestro campus
  • El ingreso es libre.

Conecta con los más destacados headhunter del país y tus colegas egresados; y amplía las posibilidades de desarrollar tu talento.

La Oficina de Oportunidades Laborales de la Universidad Continental te invita al III Encuentro de Headhunter y egresados que se realizará en el 4° nivel del Centro de Documentación en nuestro campus.

En el evento estarán presentes importantes empresas de gestión del talento como Aptitus, Laborum, Bumerang, Be talent, entre otros.

Te esperamos.

Conoce más de nuestra Oficina de Oportunidades Laborales aquí.

[ultimate_spacer height=»10″]