Skip to main content
search

Participa del Concurso de Fotografía en Continental

miradas-geometricas

[dt_vc_list]
  • El plazo de entrega de los trabajos es el 31 de octubre
[/fancy-ul]

Porque cualquier ciencia puede estar ligada a las artes, el Centro Cultural y el Área de Cálculo de la Universidad Continental organizan el I Concurso de fotografía “Miradas geométricas”, dirigido a todos los estudiantes del instituto y la universidad de la familia Continental.

“El concurso tiene el objetivo de acercar las artes con las matemáticas, impulsar el interés de los estudiantes en la fotografía y su vinculación con la geometría”, señaló Katerine Retamozo, directora del Centro Cultural.

Las fotografías para el concurso pueden hacer referencia a cualquier contexto real o simulado (tema libre) y siempre deben mostrar un aspecto relacionado con la geometría, es decir, puntos, rectas, planos, politopos, que incluyan paralelas, perpendiculares, curvas, superficies, polígonos, poliedros, etc.

El plazo de entrega de los trabajos es el 31 de octubre a través de un formulario web y se escogerá 5 fotografías finalistas que serán publicadas en las redes sociales del Centro Cultural Continental, de ellas, serán premiadas las tres primeras elegidas por el jurado conformado por un fotógrafo profesional, un artista visual y un especialista en matemática.

Bases en :  http://bit.ly/basesmg

Formulario web de inscripción: http://bit.ly/formulariomg

Close Menu