Participa de la Conferencia “Las Microfinanzas: Creando oportunidades para los clientes”

WWEB 1

[dt_vc_list]
  • Fecha: viernes 14 de agosto
  • Hora: 7:30 p.m.
  • Lugar: Anfiteatro de la Universidad Continental
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Este viernes 14 de agosto, la Universidad Continental desarrollará la Conferencia “Las Microfinanzas: Creando oportunidades para los clientes”, para lo cual tendrá como eje académico central la perspectiva del cliente y la capacidad de la industria Microfinanciera para satisfacer las diversas demandas que tienen por servicios financieros.

En esta conferencia se hablará sobre las nuevas innovaciones que vienen realizando en términos de servicios, productos y cómo las Instituciones de Microfinanzas han venido adaptándose a entornos cada vez más dinámicos.

Asimismo, esta conferencia estará centrada en la inclusión económica y social de los  clientes y las perspectivas de la calidad de vida de los mismos, así como una revisión general del desarrollo de las Microfinanzas en la región.

Esta conferencia estará dirigida por Eduardo Iñiguez Castro y se llevará a cabo en el Anfiteatro de la Universidad Continental a partir de las 7:30 p. m. Por otro lado, se da a conocer que el ingreso será de forma gratuita y libre para el público interesado.