Participa de la conferencia de liderazgo: Public Speaking y Networking

[dt_vc_list]
  • Fecha: 25 de octubre
  • Hora: 6:30 p.m.
  • Lugar: auditorio del campus UC.
  • Inscribete
[/fancy-ul]

El Centro de Liderazgo de la Universidad Continental invita a nuestros estudiantes y al público en general para participar de la conferencia de liderazgo, “Public Speaking o el arte de hablar en público y Networking”, que estará a cargo del reconocido Director del Centro de Liderazgo Latino de la Universidad de Harvard.
No te pierdas de esta conferencia de liderazgo que se realizará el 25 de octubre a las 6:30 p.m. en el auditorio del campus UC.

El costo para participar del evento es de 120 nuevos soles cuyo pago será en la caja de la Universidad Continental. Para mayor información acércate a la oficina del Centro de Liderazgo ubicado en el 3er piso del pabellón administrativo del campus ubicado en la Av. San Carlos 1980 – Huancayo.
Teléfono: (064) 481430
Anexo: 7058