[ultimate_carousel slides_on_desk=»1″ slides_on_tabs=»1″ slides_on_mob=»1″ arrow_size=»15″][vc_single_image image=»55786″ img_size=»900×651″][/ultimate_carousel]
Huancayo:

• Dia: 23 de octubre
  • Lugar: Universidad Continental
  • Hora: 8:00 a.m a 5:00 p.m.

La Universidad Continental a través de la oficina de Oportunidades Laborales invita a sus egresados y estudiantes a participar del 17vo Curso de habilidades claves para la empleabilidad, el cual estará conformado por 4 módulos que serán desarrollados en 2 sesiones que tienen como finalidad fortalecer las capacidades de los profesionales y futuros profesionales, facilitándoles estrategias para el desarrollo de su empleabilidad y su adecuada inserción en el mercado laboral.

Pueden participar en el curso los egresados y estudiantes que se encuentren a partir del V semestre de cualquiera de las carreras que se dictan en la universidad.

El curso es gratuito, la universidad asumirá todos los gastos de organización, así como también del refrigerio, almuerzo y los materiales que se proporcionarán a cada participante. Los participantes que asistan a todas las sesiones podran cubrir el requisito para la practica pre-profesional, al final del curso y también podrán solicitar un certificado de participación del curso.

¿Qué compromiso asumo al inscribirme en el Curso?

• Participar de las 2 sesiones.
  • Ser puntual en cada módulo.
  • Participar activamente en todo el desarrollo de las sesiones.

Los horarios de las sesiones serán:

• Domingos: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Inscripciones: Del 14 de octubre al 21 de octubre (vacantes limitadas). Ingresar al enlace : [dt_button link=»https://goo.gl/forms/5HHGNMgBUussqUEu2″ target_blank=»false» button_alignment=»default» animation=»fadeIn» size=»medium» style=»light» text_color_style=»context» text_hover_color_style=»accent» icon=»fa fa-chevron-circle-right» icon_align=»left»]clic aquí[/dt_button]

Nota: El curso se desarrollará los domingos 23 y 30 de octubre.

Las inscripciones se realizarán en la Oficina de Oportunidades Laborales. Inscripciones abiertas hasta el viernes 21 de octubre a las 7:30 p.m. o hasta cubrir las vacantes requeridas.