Oportunidades para exportar a diversos mercados

promo_2011_imagen

[dt_vc_list]
  • Fecha: jueves 6 y viernes 7 de octubre
  • Hora: 5.30 pm.
  • Lugar: auditorio de la Universidad Continental
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Promperú Macro Región Centro en coordinación con la Universidad Continental, vienen organizando el PROMO 2011, evento de promoción de mercados dirigido a empresarios, profesionales y público en general. PROMO, es un instrumento de inteligencia de mercados, que busca ofrecer al empresario peruano exportador y potencial exportador, información de alto valor que les permita tomar decisiones efectivas y eficaces de internacionalización de sus bienes y servicios.

En esta oportunidad el PROMO 2011 dará a conocer las oportunidades para llegar a exportar a Francia, Colombia, India, Países bajos, y conocer de la experiencia de importadores del mercado de los Estados Unidos, quienes estarán brindando seminarios gratuitos los días jueves 6 y viernes 7 de octubre en el auditorio de la Universidad Continental (Av. San Carlos 1980 – Huancayo) a partir de las 5.30 pm. Las exposiciones estarán a cargo de los Consejeros Económicos Comerciales de Francia, India, Colombia y Países bajos; se extenderá certificados a los participantes, así como material de promoción de mercados. Informes en la Av. Giráldez N° 634 – Huancayo o llamando al 203400.