La Oroya: Participa de las charlas Modalidad Virtual UC

• Ubicado en Av. Miguel Grau S/N  Marcavalle
  • Ingreso Libre
[/fancy-ul]

Participa este miércoles 07 de setiembre  de la charla informativa que ofrece la Universidad Continental, como parte del lanzamiento de una nueva convocatoria para la modalidad virtual, que apertura ocho de las carreras profesionales más requeridas por el mercado laboral.

Se trata de: Administración, Contabilidad, Derecho, Psicología, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial y Administración y Gestión Pública estarán disponibles para jóvenes y profesionales de todo el país, quienes podrán estudiar desde el lugar en el que se encuentren con solo conectarse al Internet.

A fin de conocer más sobre esta modalidad y los beneficios que ofrece, el público podrá participar de la charla informativa de ingreso libre, este miércoles 09 de setiembre a partir de las 7:00 p. m.en el Auditorio del Sindicato de Empleados Yauli – La Oroya (SEYO), ubicado en Av. Miguel Grau S/N  Marcavalle

Metodología. Con el modelo educativo 3i –Innovador, interactivo e integral-, los estudiantes tendrán a su disposición herramientas como el campus virtual con acceso a servicios académicos y educativos, manuales auto formativos y compilaciones de reconocidos autores; videoconferencia magistrales; video clases en tiempo real; recursos educativos, actividades virtuales, presentaciones animadas, tutoría y biblioteca, entre otros servicios.