Llegamos al final de la ejecución de las mesas de trabajo desarrolladas dentro de las Jornadas hacia las políticas culturales para Junín, promovida por el Centro Cultural de la Universidad Continental, esta vez presentamos a la mesa de artes plásticas, pues es necesario intercambiar opiniones y puntos de vista sobre la trayectoria y el trabajo que desarrollan los artistas en este campo como es la pintura, escultura y fotografía, cuya simbología y significación es muy importante para el desarrollo y construcción de propuestas en políticas culturales para este arte.

josue_sanchez

Te esperamos este 2 de setiembre a las 7:00pm. El Auditorio de la Sede Central Real 125 Huancayo. Ingreso Libre.La mesa contará con la presencia de los artistas: Josué Sánchez, Representante de la ASAP, Rubén Alania y Gilmar Solís del Instituto de San Pedro de Cajas, entre otros.