Skip to main content
search
La automatización de procesos persigue establecer una «empresa ágil», que mejore la calidad en todo proceso de una organización logrando la eficacia y eficiencia, obteniendo mayores beneficios, éste y otros temas como la Acreditación e Investigación, serán abordados en el 5ta conferencia gratuita, organizado por la Carrera de Ingeniería Industrial de la UCCI, el 15 de setiembre a las 3:00PM en el Auditorio del campus Universitario.

5ta_conferencia_industrialx

Ver el afiche completo

En la Conferencia se contará con las ponencias de profesionales en el campo Industrial: Mg. Raul Geldres Muñoa, Ingeniero industrial de la Universidad Ricardo Palma, especialista en proyectos de inversión, quien desarrollará el tema de «Acreditación Tarea de Todos»; Ing. Misael Hinojosa, responsable de Acciones Electrónicos Cold – Service Metal, tratará acerca de las «Nuevas Tecnologías Aplicadas en la Industria – Automatización de Procesos»; por su parte el Ing. Ernesto Hashimoto, especialista en autoevaluación universitaria por la ANR, desarrollará el tema «Cómo iniciar una investigación»; Finalmente el Ing. Gino Torres, representante de la Corporación Jarcón del Perú clausurará la conferencia.

Este evento gratuito, se desarrollará gracias al apoyo de la Sociedad Nacional de Industrias y la Cámara de Comercio de Huancayo, el mismo que está dirigido a Ingenieros industriales, estudiantes y público interesado en general.

Close Menu