Skip to main content
search

Con el objetivo de visibilizar el talento musical de los y las estudiantes y contribuir a su profesionalización, la Universidad Continental organiza la cuarta edición del Concurso “Bandas de Impacto Continental”, ésta vez a nivel de sus 4 filiales y en formato presencial.

En alianza con la organización Corriente, Mercado Internacional por la Música, este concurso de bandas identificará a los mejores talentos para su presentación en el evento de exhibición nacional con la presencia de importantes gestores y promotores musicales nacionales e internacionales.

El evento que convocará a bandas en dos categorías, Categoría Juvenil y Categoría Continental, tiene entre sus principales incentivos el acompañamiento y asesoría de parte de equipos profesionales, expertos en el tema de gestión, promoción y marketing musical.

El jurado estará compuesto por: Felipe Escudero, director de la Escuela de Música de Arequipa – EMCA, Ysabel Omega, considerada una de las primeras intérpretes del “Reggae Roots” en Español y llamada también “La Perla Negra del Reggae” y Natalia Vajda, cofundadora de Warmi Rock Camp Perú.

El proceso de inscripciones se realizará a través de la landing oficial del evento y las bandas ganadoras de cada región viajarán a la ciudad de Huancayo para la final.

Con motivo del evento se realizarán conversatorios especializados con los miembros del jurado, así como otros espacios de formación musical.

¡Mantente atento/a al lanzamiento de nuestra página oficial del evento!

Close Menu