Skip to main content
search

Investigadora estadounidense en Huancayo

conferencia_estadounidensex

[dt_vc_list]
  • Fecha: 23 de marzo
  • Hora: 11 de la mañana.
  • Lugar: auditorio del campus de la Universidad Continental
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Una amplia trayectoria respalda a Maria Julia Brunette, investigadora procedente de los Estados Unidos, quien, este viernes 23 de marzo, brindará una conferencia magistral en nuestra ciudad totalmente gratis.

[Ver afiche completo]

La doctora Brunette, docente de la Universidad de Massachusetts Lowell y autora de numerosos artículos científicos, dictará una charla sobre las experiencias en el desarrollo de investigaciones colaborativas y sostenibles para la mejora de la salud y seguridad de trabajadores latinos en los Estado Unidos. Este evento académico científico está dirigido a docentes, estudiantes universitarios e investigadores interesados en conocer las estrategias para el desarrollo de investigaciones bajo un enfoque multinivel, y se llevará a cabo en el auditorio del campus de la Universidad Continental de la Av. San Carlos Nº 1980 a las 11 de la mañana.

¿Como se efectúan las investigaciones científicas en universidades norteamericanas? ¿Como resolver los problemas urgentes del factor humano en la empresa?, serán algunas incógnitas que serán resueltas en el evento. Maria Julia Brunette además de ser especialista en temas como calidad de vida laboral, estrés ocupacional y seguridad en el trabajo, se incorpora, como docente del MBA Internacional y tendrá a su cargo talleres de tesis que se inician el 31 de Mayo.

Close Menu