III Taller de capacitación en energía sostenible en la UC

• Lugar: Auditorio de la Universidad Continental
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

El próximo 1 de julio, la Universidad Continental será escenario del “III Taller de capacitación en energía sostenible”. Esta actividad forma parte del proyecto “Asistencia para el desarrollo del emprendimiento en Huancayo – Perú”, y dentro de su programa considera las exposiciones del decano de la Facultad de Ingeniería de la UC, Ricardo Salcedo, y de la directora de Conti Emprende, Tula Mendoza.

El evento iniciará a las 8:30 de la mañana con la presentación del proyecto a cargo de Marco Hinostroza, coordinador de la Unión Cultural Latinoamericana. Luego, Hebert Flores de la gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Huancayo, hablará sobre la experiencia de promoción al desarrollo de las MYPES en Barcelona. Más tarde, Raúl Massipe de Energía Sostenible de España tocará el tema: La influencia de la Energía Solar en Europa. Y para cerrar el primer grupo, Mario Guerrero, supervisor de Electrocentro S.A., desarrollará: Capacidad de recursos energéticos a nivel nacional.

A las 11:45 a.m., Tula Mendoza Farro, directora del Centro de Emprendimiento Continental, tratará el tema: Factores que determinan el desarrollo del emprendimiento verde. Finalmente, el decano de la Facultad de Ingeniería, Ricardo Salcedo, hablará sobre influencia de la eficiencia energética sobre la competitividad empresarial.

[vc_message message_box_color=»chino»]
  • Lugar: El evento se llevará acabo en el Auditorio de la Universidad Continental (Av. San Carlos N° 1980  –  Huancayo).
  • Informes: Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental
[/vc_message]