I Feria de Orientación en Salud Mental y Física

• Lugar: auditorio de la Universidad
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

La Oficina de Bienestar Universitario, el Centro Asistencial de Salud y el Departamento psicopedagógico de UCCI, invitan a participar a la comunidad universitaria dela I Feria de orientación en salud mental y física,a realizarse el próximo 6 de mayo en el auditorio de la Universidad a partir delas 9 de la mañana.

Durante el desarrollo de la feria se abordarán temas como Alimentación saludable, el mismo que busca dar a conocer a los universitarios acerca de la alimentación y su influencia en el rendimiento académico, así también su incidencia en otros factores como el cansancio. Otro de los temas es la Adaptación a la vida universitaria, en vista que en la transición del colegio a la universidad el joven puede enfrentar diversas situaciones que debe saber y cómo reaccionar ante ellas.